F41- Sin reporte asignado

Se debe a que no se a ligado el reporte elaborado con el sistema.

Para que el sistema pueda imprimir cierto reporte hay que hacer una relacion entre ese reporte y un registro que se encuentra en VALORES DEL SISTEMA.

Síntomas

Cada vez que envio un reporte a impresion ya elaborado no se imprime.

Siempre se muestra el siguiente mensaje: “Sin reporte asignado”.

 

 

Aunque ya se tiene elaborado un reporte, no basta para que se mande a impresion automaticamente hay que relacionar ese reporte con el catalogo del que se quiere mandar a imprimir de forma casi automatica.

Requiere

1.- Tener listo el reporte que se quiere imprimir.
2.- Tener derechos en ferrum, para hacer cambios en valores del sistema.

Solución

Este es un detalle comun que se soluciona consultando esta liga FAQ39: Impresion de Documentos.

Aqui se encuentra documentado lo que requieres para solucionar este problema

Desarrollado porBetterDocs

¿Aún no estás registrado?

Iniciar Sesión

Accede a tu cuenta de miembro

Registro de Usuario

Abrir chat