Ahora disponemos de un nuevo servicio, Timbrado para CFDI para ventas, arrendamiento, colegiaturas, recibos de honorarios, carta porte y nomina.

!Ahora nuevos precios aun mas bajos!

 

 

 

Ventajas de nuestro timbrado virtual

 

  • No requiere sellador:

Ferrum hace el timbrado directamente sin la necesidad de un equipo adicional con windows.

  • Libertad de asignación:

Nuestros timbres son "libres" es decir, no tienen restricción de tiempo, la mayoría de los PACs ofrecen paquetes de timbrado con duración de 1 año. Nuestros timbres no tienen fecha de caducidad, los puedes usar como y cuando quieras.

  • Facilidad de administración:

En Diseño y Computadoras das tu certificado y nosotros nos encargamos de todo, desde la configuración, de la adquisición de timbres, y hasta el momento en que emites tu primer CFDI

  • Seguridad:

Te garantizamos que SIEMPRE obtendrás un timbre cada vez que utilices el servicio ya que si el primer proveedor falla en el timbrado, VirtualPAC automáticamente reenvia la petición al segundo PAC y si este también falla, reenvia a un tercer o cuarto proveedor, el Código Fiscal de la Federación establece que es tu derecho como emisor contratar el servicio de mas de un Proveedor Autorizado de Certificación.

Cada operación exitosa genera un XML firmado, sellado, timbrado y debidamente validado en el SAT, mismo que puedes consultar en la página del SAT y que se almacena en una base de datos, lo cual nos permite ofrecerte el servicio de almacenamiento por 5 años de los XMLs emitidos, tal y como lo marca la ley.

  • Almacenamiento:

El Código Fiscal de la Federación establece que es obligación del emisor almacenar por 5 años sus XMLs emitidos, Así se resguarda cada operación de timbrado en una base de datos con todas las medidas de seguridad pertinentes (encriptación, respaldo automático y replicación), lo cual nos permite ofrecerte 2 servicios complementarios que seguramente serán de su agrado:

Para el emisor: Ofrecemos un servicio de consulta de XMLs via web y por medio de una aplicación de escritorio para Windows. Esto les permite consultar sus XMLs timbrados, obtener reportes de conteo de facturas emitidas por varios criterios así como copias del los XMLs emitidos.

Para el receptor: Ofrecemos un servico que le permite obtener una copia del XML via web, sin importar la fecha de emisión de cualquier XML generado via VirtualPAC

  • Cancelaciones:

Explotamos ampliamente los servicios web de nuestros proveedores de timbrado, lo cual nos permite ofrecerte cancelación directa de los CFDI emitidos sin tener que usar el portal del SAT para realizar el proceso.

  • Precio:

 

Numero de Folios Precio*
1 a 2499 2.50
2500 a 4999 1.70
5000 a 9999 1.20
10000 a 14999 1.00
15000 a 49999 0.80
50000 en adelante 0.70

*Precios más I.V.A.

 

Para timbrado de Nomina

FAVOR DE COMUNICARSE A LA OFICINA PARA AGENDARSE EN LA ACTUALIZACION.

http://youtu.be/sY9OU5Zq9X8