oficina-gente-trabajando
Servicio de Timbrado

Ahora disponemos de un nuevo servicio, Timbrado para CFDI para ventas, arrendamiento, colegiaturas, recibos de honorarios, carta porte y nómina.

!Ahora nuevos precios aún más bajos!

covid
Contáctenos
En caso de tener alguna duda, comunícate con nosotros y te ayudaremos.
oficina-despues-de-la-pandemia
COVID-19

Conoce las acciones que estamos realizando ante el COVID-19

carta_porte
Nuevo Complemento
Carta Porte 2021.

Función ya disponible en FerrumOp

Slide
Verificación de 2 pasos Gmail

Debido a algunos cambios en la seguridad de gmail , es necesario realizar los siguientes pasos en la cuenta de gmail que tienen registrada en valores del sistema referencia correo.

1. Activar la Verificación de 2 pasos. en el menú de seguridad. (colocar contraseña y código, lo que pida).
2. Salir y entrar a contraseñas de aplicaciones.
3. Seleccionar app elegir otro poner nombre (ferrum)
4. Generar (respaldar código de contraseña) , presionar Listo
5. Pegar como contraseña de valores del sistema correo ref 692

Slide
Notificaciones
Notificaciones

Estimado cliente, a partir de la actualización de SAT en el listado de RFC publicadas recientemente, donde se incluyen las reglas para los contribuyentes del régimen RESICO, se generaron varias incidencias que afectaron la actualización de los listados, por tal motivo el SAT nos solicita utilizar el listado publicado el día 30 de junio.

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow

Ferrum Op

El sistema Ferrum es un sistema de administración enfocado a  todo tipo de comercio, permitiendo que hasta personas sin experiencia previa puedan habituarse rápidamente al sistema.

Pensando en la funcionalidad, FerrumOP trabaja en modo texto, que aunque no es estético, lo hace una mejor opción en el ambiente empresarial ya que le permite funcionar en cualquier Sistema Operativo (Windows, Linux, MacOS, PDA) requiriendo menos capacidad de los equipos, menor ancho de banda para trabajar en linea (2,500,000 de bytes de una pantalla gráfica contra 4000 en modo texto), depende menos de la configuración en los equipos disminuyendo el soporte a los mismos.

 

Permite que el usuario se concentre solo en su trabajo.

Tenemos el control de nuestros artículos a detalle, su clasificación, sus costos y lotes de compra con distintos proveedores, impuestos y gastos adicionales, calcular el precio de múltiples maneras, las maneras en que se pagan sus comisiones, definir su manejo y unidades de venta, sustitutos, políticas de venta, ofertas por tiempo o condiciones, niveles de inventario basados en su desplazamiento, existencias en múltiples almacenes con control individual por almacén, definir múltiples códigos por artículo, por presentación, por precio, …, y esto solo es una pequeña muestra del control que tenemos con FerrumOP.

Nuestros Logros

+ 1
Años de experiencia
+ 1
Clientes Sastisfechos
+ 1
Usuarios Activos

Nuestros Clientes

Consulta Nuestra Base de Conocimientos

¿Cómo se hace?

Reportes

Noticias

¿Aún no estás registrado?

Iniciar Sesión

Accede a tu cuenta de miembro

Registro de Usuario

Abrir chat